Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Agricultor se quitó la vida y fue encontrado por su hermano



Sin vida y en el corral de la finca, fue encontrado el cuerpo del agricultor Ramiro Quintero Gaspar, en zona rural del municipio de Campoalegre. 

La trágica escena la vivió Ángel Miro Quintero Gaspar, hermano de la víctima, ayer hacia las nueve de la mañana en la finca ubicada en la vereda Llano Sur en el kilómetro 11 en la vía que de la Capital Arrocera del Huila c

Ramiro, de 48 años de edad y quien residía en la vereda Betanía en Yaguará, decidió quitarse la vida ahorcándose en un árbol de mango que está sembrado en el corral donde ordeñan las vacas en la finca del hermano. 

El familiar de la víctima, preocupado por la ausencia de su hermano, salió en su búsqueda y al llegar al corral, lo encontró suspendido de una cuerda ataca al árbol. De inmediato bajó el cuerpo, pero se encontraba sin signos vitales, había fallecido. 

Amigos del agricultor expresaron sus sentimientos de solidaridad con la familia de la víctima, a través de la red social Facebook. 

El hermano dio aviso a las autoridades policiales que acudieron al lugar, minutos después llegó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que adelantó la inspección judicial del cuerpo y lo trasladó a la morgue local.

Publicidad