Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

¡Aberrante! Con puñal hombre atacó en repetidas ocasiones una perrita

 


Policía indicó que el sujeto golpeó a algunos perros que se estaban peleando y uno de ellos lo mordió en el brazo. Acto seguido, sacó un arma y atacó a Luna. Sucedió en Guaduas, Cundinamarca. 

La Policía Nacional logró la captura de un hombre señalado de apuñalar, en varias ocasiones, a Luna , una perrita. El lamentable suceso tuvo lugar en el municipio Guaduas, Cundinamarca. 

El hecho se produjo cuando un hombre de 36 años intentó separar una pelea de perros, en la que estaba Luna. El animal pertenece a la subestación de Policía de la población. 

En ese momento, el capturado fue mordido por uno de los caninos, que no era Luna. No obstante, la hirió en varias oportunidades con un arma punzocortante. “Un hombre interviene la situación, queriendo separar a los mismos. Esa persona golpeó a los caninos con el fin de separarlos. Al parecer, un perro le causa una herida en el brazo. Luego saca un arma y lesiona a uno de los caninos”, reveló el coronel César Castro, comandante de Policía de Cundinamarca. 

Por su parte, Margarita Ramírez, gerente del Instituto de Protección Animal de Cundinamarca, aseguró que la canina fue atendida de forma oportuna. 

“Damos un agradecimiento especial a la Policía de Cundinamarca por su pronta acción y atención al caso. La perrita fue auxiliada y el presunto responsable será presentado ante un juez”, dijo.

Publicidad