Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

A la cárcel un hombre que, al parecer, causó la muerte de un menor de 13 años en Campoalegre



Una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Huila imputó a Jorge Valencia Torrijos, alias Negro Jorge, como presunto responsable de los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Ninguno de los cargos fue aceptado por el implicado.
 
El implicado sería responsable de la muerte de un menor de 13 años de edad, y de herir a un hombre de 22 años en Campoalegre (Huila). Según se logró establecer, los hechos se presentaron el 28 de septiembre de 2020 en el barrio San Isidro Bajo en el referido municipio, donde se escucharon varios disparos.
 
La víctima mortal, un menor de edad, presentó 8 heridas en diferentes partes del cuerpo. Otra persona resultó gravemente herida en los hechos. Labores de policía judicial permitieron establecer la identidad de quien sería el responsable de los hechos. En el procedimiento de captura, cumplido en el barrio Pinilla de Villavicencio, participaron uniformados de la Sijín.
 
Por petición de la Fiscalía el juez con función de control de garantías le impuso al procesado medida privativa de la libertad en centro carcelario.
 
Estos resultados hacen parte del Direccionamiento Estratégico trazado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, que priorizó las investigaciones relacionadas con delitos de impacto como el homicidio y los que afectan la seguridad ciudadana.

Publicidad