Al llegar a Popayán en vez de encontrar la relación amorosa prometida, encontró una retención extorsiva por parte de la mujer, quien le exigía dinero a cambio de dejarlo ir de su vivienda.
El ciudadano logro escapar gracias a un descuido de la mujer, ya que había dejado sin seguro las puertas de la casa donde estaba retenido; el relata que deambuló por varias cuadras, hasta que le pidió ayuda a un guarda de seguridad que se encontró en el barrio Lomas de Granada de la Capital Caucana, y éste lo puso en contacto con un Concejal de Popayán, quien le brindó ayuda junto con el GAULA de la Policía.
El hombre manifiesta no tener recursos para volver a Texas, por lo que está a la espera de ayuda por parte de la embajada americana.
Tags
#Mundo