Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Se reanudan los pagos del ingreso solidario a familias de escasos recursos en Pitalito

 


El pago por 320 mil pesos corresponde a los meses de enero y febrero, y va hasta el próximo 18 de marzo del 2021. 

La Alcaldía de Pitalito, mediante la Secretaría de Gobierno, informa a la comunidad beneficiaria que desde el lunes 22 de febrero el programa nacional Ingreso Solidario reanudó los pagos para los hogares bancarizados, quienes serán notificados mediante un mensaje de texto por parte de su entidad bancaria. Por su parte, las familias no bancarizadas tendrán disponible el pago desde este viernes 26 de febrero, quienes podrán reclamar el subsidio a través de Supergiros y su red aliados. 

La Oficina de Inclusión Social de Pitalito informa también que las personas que venían realizando cobro por giro mediante el Banco Agrario o el Banco Caja Social deberán realizar a partir de este pago el cobro por Supergiros y su red de aliados. 

De igual manera, la Alcaldía de Pitalito le recuerda a los beneficiarios que el programa Ingreso Solidario no tiene inscripciones ni intermediarios, y para consultar si hace parte del listado puede ingresar a la página web ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

Finalmente, la Alcaldía de Pitalito insiste que es fundamental cumplir los protocolos de bioseguridad, por lo cual invita a los laboyanos a realizar los respectivos cobros usando correctamente el tapabocas, manteniendo el distanciamiento social mínimo de 1,5 metros, y llevando evitando el contacto físico con las demás personas.

Publicidad