Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Multimillonario soltero murió y dejó toda su herencia a su perrita

 


El empresario y millonario estadounidense Bill Dorris, tras su muerte, le dejó de herencia 5 millones de dólares a su perra, una border collie llamada Lulu.

 
la última voluntad de Dorris fue que el dinero, unos 17.400 millones de pesos colombianos, se guardará en un fondo especial y será usado para todos los costos de mantenimiento de la perra de 8 años. 

“5 millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu, para satisfacer todas sus necesidades”, dicen en el testamento del millonario, citado por el mismo medio. 

Sin embargo, el documento no especifica qué debe pasar con esa fortuna cuando Lulu fallezca en unos años, explica el canal estadounidense. 

Mientras tanto, la border collie estará en manos de una amiga Bill Dorris, llamada Martha Burton. “Francamente no sé qué pensar al respecto, para decir la verdad. Él realmente la amaba”, expresó Burton a Channel 5 y agregó que no hay forma de gastar 5 millones de dólares en un perro, pero está contenta de “intentarlo”.

Publicidad