Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Joven se emborrachó y amaneció dentro de un banco

 


La comunidad se percató de su presencia y llamó a la Policía, que se llevó una sorpresa tras arribar a la entidad financiera. Un hecho insólito se registró en el municipio de Jambaló , Cauca, donde una persona en aparente estado de embriaguez pasó la noche en la sede de un banco. 

La Policía llegó al lugar tras recibir un llamado de la comunidad y descubrió que se trataba de un joven indígena. “Sabemos que las instituciones financieras tienen una seguridad que permite establecer quién ingresa y quién no y esto estaría vulnerando la seguridad de la entidad financiera”, dijo Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno del Cauca.

 
Una vez que la Policía abre la sede de la entidad bancaria, el joven sale incluso sin zapatos y, luego de un breve altercado con los uniformados, es protegido por la comunidad. “Aún no tenemos la información concreta de qué fue lo que pasó, las autoridades están investigando el hecho”, anotó el secretario de Gobierno del Cauca. 

Las autoridades investigan cómo el joven ingresó al banco y no descartan que se haya quedado desde antes del cierre bancario. Por lo pronto, el joven fue dejado en libertad.