Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hombre con transtornos mentales asesinó a su pequeña hija de 4 años

 


Los hechos ocurrieron durante una riña intrafamiliar en una vivienda. Policías se encontraron con la terrible escena tras ingresar a una de las habitaciones.

 
Una niña de tan solo 4 años de edad fue asesinada dentro de una vivienda del barrio Las Orquídeas, oriente de Cali , por su padre, un hombre que padece trastornos mentales, según un reporte de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca. 

De acuerdo con el informe policial, los hechos se presentaron durante una riña intrafamiliar en la que el papá de la pequeña se va en contra de ella, la retiene en una habitación y amenaza con matarla si alguien se le acerca a él. Cuando uniformados de la policía del cuadrante ingresar para verificar la situación descubrieron que la niña ya no registraba signos vitales. 

Aun así, la menor fue trasladada al hospital Carlos Holmes Trujillo, pero ya era demasiado tarde. Las autoridades señalaron que el homicidio de la pequeña se produjo por asfixia mecánica, mientras su padre fue llevado a otra clínica, ubicada en el norte de Cali, debido a que presentaba golpes en el cuerpo. 

El hombre también fue capturado. El trágico hecho fue reportado a las 8:52 de la mañana de este sábado, 6 de febrero de 2021.

Publicidad