Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Críticas a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez porque militar le carga el bolso


Una foto de una uniformada ayudándole con sus pertenencias se hizo viral y a la funcionaria la comparan con otras mujeres en altos cargos en el mundo.

El jueves, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez asistió a la Cumbre de Gobernadores que se hizo en el Meta, pero durante este evento una persona le tomó una foto por la que ahora recibe muchas críticas.

En esta imagen que se ha compartido en redes sociales se ve a la funcionaria sin tapabocas mientras que una militar sostiene su bolso y los documentos con los que estuvo durante la reunión con los representantes de ese departamento.

La fotografía de Ramírez y esta militar recordó que la primera dama, María Juliana Ruiz, también tuvo la ayuda de una oficial de la Fuerza Pública, quien la protegió con una sombrilla el día de la posesión del presidente Iván Duque.

Esto se da porque los miembros del Gobierno Nacional tienen sus colaboradores a quienes se les conoce como edecanes, personas que se encargan de diferente labores de acompañamiento a los altos funcionarios.

De hecho, este episodio hizo que Marta Lucía Ramírez  fuera objeto de duras comparaciones con otras mujeres de gran importancia en el mundo y en Colombia.

Publicidad