Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Toque de Queda y prohibición en venta de harina, en pleno 6 de Reyes en Isnos

 


El día de hoy 6 de Reyes se viviría en San José de Isnos el emblemático carnaval de Blancos y Negros, que en su tradición focaliza y convoca a la población del sur del Huila al rededor de la danza, la música, el uso de harina, agua y carioca. 

Este año debido a la pandemia mundial que aqueja la salud pública se han generado desde la administración departamental y municipal diversas medidas que buscan evitar aglomeraciones y por ende, posibles contagios. Una de estas es la prohibición en la venta y comercialización de harina, carioca o cualquier otra sustancia que afecte la integridad de las personas e incite al desorden; así mismo se prohibieron las reuniones en las que se reúnan más de 50 personas en establecimientos públicos o privados, a demás la jornada continua con un estricto Toque de Queda. 

La Policía Nacional adelanta estrictos controles de seguridad En aras de garantizar la seguridad, convivencia y el cumplimiento de las medidas restrictivitas adoptadas por la administración municipal y la Gobernación del Huila

Publicidad