Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Mujer en delicado estado de salud tras recibir 11 puñaladas de su expareja, en el Huila



En las últimas horas se conoció sobre un nuevo caso de agresión a una mujer de 31 años de edad identificada como Yennifer Calderón Sandoval en Tello, Huila, quien hasta la fecha permanece en un delicado estado de salud tras recibir al menos 11 puñaladas de su expareja sentimental, el señor José Edilson Ávila Bolaños. Este es el comunicado por parte de la Policía Huila:
  

 
COMUNICADO OFICIAL: 

El Departamento de Policía Huila se permite informar, los hechos ocurridos el día viernes 8 de enero a eso de las 11 de la mañana en la vereda Mapolita del municipio de Tello, donde la comunidad informa de la agresión a una mujer de 31 años con arma blanca. 


 
De inmediato fue trasladad hasta el centro asistencial de esa misma localidad y remitida hasta el hospital Moncaleano de la ciudad de Neiva, donde actualmente recibe atención médica en la unidad de cuidados intensivos. El agresor está completamente identificado, toda vez que se trataría del excompañero sentimental de la víctima. 

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal adelantan actividades de policía judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para ser capturado y presentado ante las autoridades competentes.

Publicidad