Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Mujer denuncia que aereolínea le entregó a su perro muerto, tras no permitirle llevarlo en cabina



La pasajera, identificada como María Fernanda Echeverry, contó que, a pesar de haber comprado el tiquete con esa condición, no la dejaron viajar con su mascota en cabina. Este jueves, una mujer identificada como María Fernanda Echeverry denunció en su cuenta de Instagram que la aerolínea Easyfly le entregó su perro muerto, después de un viaje a la ciudad de Cali. 

 
La mujer relató, en su publicación en la red social, que ella compró el tiquete “aclarando que viajaba única y exclusivamente con mi perrito (en cabina)”, pero que, al llegar al aeropuerto de Puerto Asís, le dijeron que debía enviarlo por bodega. Echeverry relató que no le dieron justificación para evitar que viajaran juntos. 

“Jamás nos separábamos, siempre viajaba conmigo las horas que fuese necesario y por políticas de la empresa sin aclarar me hicieron cambiar el modo de viaje de mi mascota (me habían dicho que podía viajar en cabina y a última hora me dijeron que debía ir en bodega), les insistí que lo dejaran viajar junto conmigo, les insistí y les insistí pero fue NO rotundo”, afirmó la mujer.

Ante la amenaza de perder el vuelo, ella aceptó y le exigió a Easyfly que lo ubicaran cómodamente, pero, al llegar a Cali, encontró a Homero muerto. “Cuando me bajé del avión corrí a verlo para recibirlo con ansias y me encuentro con una escena impactante, estaba debajo de todas las maletas sin vida, no lo ubicaron como debían y no le dieron el espacio suficiente para poder respirar”, además, según un video que compartió en sus historias de Instagram, el guacal del animal estaba envuelto en una bolsa.

La mujer agregó que la aerolínea le entregó a Homero, de raza american bully, “como cualquier objeto más” y que, para ella, evadieron cualquier tipo de responsabilidad. 

María Fernanda dijo que consultó con un experto que le dijo que la causa de la muerte se pudo dar por hipotermia y posteriormente por hipoxia, que es cuando no hay suficiente oxígeno en la sangre y que el perro se debió quedar en el espacio antes de comenzar la cabina de pasajeros, atrás de la del piloto.

Publicidad