Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

"Mateme a mí, pero a mis niñas no las toque", madre de María Ángel pequeña asesinada

 


Noticias Caracol conoció de cerca la historia de la madre de María Ángel Molina. En el relato, la joven reveló que fue engañada por el asesino de la menor.

 
Yeni Lorena Tangarife, madre de la pequeña María Ángel Molina , accedió a hablar con Noticias Caracol sobre lo sucedido. En este relato contó que el hombre, con quien entabló una relación a través de redes sociales, intentó asesinarla. 

“Me cogió por detrás y me cortó, cuando me cortó, me tiró. Casi llegando al río Arma, él me tiraba piedras y me dijo que me quería matar a mí, yo le dije: ‘bueno, está bien, máteme a mí, pero a mis niñas no me las toque’”, afirmó la mujer. Además de eso, mencionó que ya en la familia lo conocían. 

“Solo una amistad, casi un año y mi hermana, Angi Paola, y otra muchacha lo conocían, mi prima también”, dijo la joven. Finalmente, Yeni Lorena, en medio de llanto, pidió justicia en el caso de su pequeña hija. “Que me ayuden a saber por qué me mató a mi niña y que le den mucha, mucha cárcel, porque es que lo que me le hizo a mi niña, mi niña era muy noble, toda mi familia la quería mucho”.

Publicidad