Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Ladrón intentó "bajar de la moto" a dos mujeres y recibió brutal paliza

 


El delincuente huyó despavorido del lugar, puesto que las 'víctimas' no se amedrentaron y querían proseguir con el duro castigo.

Una cámara de seguridad captó el video en el que un ladrón intentó robarle la moto a una mujer, pero recibió tremenda paliza mientras cometía la fechoría. El hecho sucedió en el barrio Los Chañaritos en Córdoba, Argentina, y dejó evidenciada la valentía de las dos mujeres. 

 
En las imágenes se puede apreciar cómo las mujeres van en la motocicleta circulando por una desolada calle del sector cuando de repente son abordadas por los ladrones. 

En un momento de confusión, el hombre trata de tumbarlas de la moto, sin embargo, una de ellas realiza una rápida maniobra para desestabilizarlo. 

Posteriormente, ambas víctimas agarran al delincuente a puños y le propinan una tremenda golpiza, tanto así, que al hombre no le quedó otra opción que huir del lugar.

El hecho ya está siendo investigado por las autoridades locales mientras que los habitantes del mencionado barrio aseguran que no es la primera vez que este tipo de actos ocurren en el sector.