Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Joven confesó haber asesinado a la pequeña María Ángel de 4 años


Se trata de Juan Carlos Galvis Duque, un joven de 21 años de edad oriundo de Manizales, quien aceptó haber lanzado a un río de Caldas a María Ángel Molina de 4 años de edad.
De acuerdo con las autoridades, el sujeto tuvo una relación sentimental con la madre de la menor y habría citado con la excusa de hablar sobre su situación de pareja. Ahí fue donde aprovechó para apuñalarla y raptar a sus dos hijas: la víctima y su hermanita de 18 meses, quien fue rescatada.

La madre de las niñas quedó seriamente herida y fue auxiliada por la comunidad, quienes la llevaron al centro médico local y alertaron a las autoridades sobre la desaparición de las pequeñas.
Horas más tarde el homicida fue capturado con la niña de 18 meses en sus brazos y al ser interrogado confesó los delitos imputados por la Fiscalía que solicitó la pena máxima de 60 años de prisión por el atroz crimen.

Es de anotar que de acuerdo a las investigaciones, el sospechoso del brutal crimen, Juan Carlos Galvis, habría dado tres respuestas distintas cuando se le pidió revelar el paradero de la niña María Ángel.

En un primer momento, dijo que "la había dejado en el camina hacia el municipio de Abejorral".  Luego, el hombre cambió su versión y aseguró que "la había dejado con su mamá". Finalmente, declaró que "la había lanzado al río Armas".


Con el asesinato de María Ángel ya son 13 las niñas que han sido asesinadas en lo que va corrido de 2021 en Colombia.

Publicidad