Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Humilde familia que vivía en un furgón recibió casa nueva de Arturo Calle



El laureado empresario, a través de su Fundación, hizo feliz a un hombre, una mujer y un bebé que no tenían una vivienda y pasaron por una dura situación.

 
Karen García, su pareja y su hijo Dylan de nueve meses, recibieron una casa por parte de uno de los empresarios más importantes de Colombia. El presidente de la Fundación Arturo Calle le hizo entrega oficial de la vivienda en la que ahora podrán tener más comodidad. Según contó la mujer, anteriormente vivían en la carrocería de un furgón ubicado al sur de Bogotá, sobre cuatro barriles en medio de un potrero y, como es de imaginar, no contaba con los servicios básicos, situación que obligaba a la familia a valerse del agua lluvia para poder satisfacer todas sus necesidades. A esto, se sumaba la proliferación de moscas y mosquitos, un ambiente nada saludable.  




La estructura cuenta con habitación, cocina, baño, sala comedor, patio y lo más importante, tiene los servicios básicos para que la la familia no tenga que volver a bañarse con el agua de lluvia. Si bien aún faltan muchos muebles para tener la casa de sus sueño, esta familia empieza a construir un nuevo nido de amor impulsadas por el empresario colombiano. "No tenía el espacio necesario y ahora en la casa tengo lo que necesito, mi hijo Dylan puede gatear, está más seguro”, expresó Karen al informativo.

Publicidad