Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Hijo mató a su madre tras discutir por aumento en recibos públicos

 


Todo inició por un reclamo sobre el gasto de agua y luz. La mujer se debatió entre la vida y la muerte durante más de cinco horas.

Un hecho de intolerancia provocó una tragedia inimaginable para algunos habitantes del barrio Pajarito, en el occidente de Medellín , luego de que una mujer -mamá de cinco hijos- resultara herida de muerte con un arma blanca por uno de ellos. 

Según el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, a eso de las 11:19 de la noche del lunes, Luz Estella Sánchez llegó a su casa y le reclamó a su hijo por los gastos generados en el consumo de energía y agua.

“Le hace el reclamo a uno de sus hijos por los gastos de la energía, del agua y porque no estaba aportando a los gastos de la casa y este de una forma intolerante la agrede con un arma cortopunzante causándole la muerte”, explicó el oficial. En medio de la confusión, Luz Estella, que tenía 50 años, fue trasladada a un centro médico de la zona y posteriormente al hospital Pablo Tobón Uribe. 

Allí estuvo agonizante hasta las 5:05 a.m. del martes 5 de enero, cuando falleció. Ahora, el hijo de Luz Estella, que tiene 30 años, deberá responder por su muerte y cargar no solo con su dolor, sino con el de sus cuatro hermanos, entre quienes hay una niña de 9.

Publicidad