Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Capturan hombre señalado de drogar y abusar sexualmente de una joven, en el Huila

 


La Policía en las últimas horas logró la captura por orden judicial de una persona de 47 años de edad. Los uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales llegaron hasta la calle 2E con carrera 10A del Barrio Diego de Ospina para hacer efectiva la orden de captura de Edilberto Cachaya, de 47 años conocido como 'Garra o Garrapata'. 

Este sujeto sería el presunto responsable de abusar sexualmente de una joven en el año 2016, empleando sustancias psicoactivas para someter a su victima. Preliminarmente se conoció que la victima fue conducida al vehículo de este hombre por una amiga, luego de esto recibió la bebida y fue obligada a consumir licor y mantener relaciones sexuales sin su consentimiento. 

El sujeto quien es requerido por el delito de acto sexual con incapaz de resistir, fue dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicidad