Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Vuelven los bares a Pitalito, este Lunes inicia el Plan Piloto

 


El día Lunes 28 de Diciembre da inicio el plan piloto que permitiría la reapertura de los bares o sitios de entretenimiento, en Pitalito; hasta ahora se estableció que serán 14 los establecimientos los que abrirán sus puertas al público en esta temporada decembrina. 

Esta estrategia se fomentó para la reactivación económica de estos sitios que se han visto afectados por la pandemia y a demás para menguar el fenómeno de las fiestas clandestinas: a través de un acuerdo de compromisos la administración municipal permitió la reintegración de los bares, sin embargo, las discotecas se encuentran prohibidas debido al decreto nacional. 

Estos sitios trabajaran con estrictos protocolos de bioseguridad, con restricción horaria y a demás con un aforo máximo establecido dentro de las condiciones de espacio del sitio en cuestión. El consumo de alcohol está permitido dentro de estos sitios, por ende cada usuario tendrá una copa personal, un estricto protocolo de ingreso al sitio y durante su estadía dentro del establecimiento. 

El gremio de trabajadores de entretenimiento invita a la población laboyana a apoyar de nuevo esta industria y a cumplir los protocolos de bioseguridad, señalando que esto es un plan piloto y no una reapertura definitiva. 

Los establecimientos que abrirán sus puertas son: Mirador Casa de la Cerveza, Zacapa Café bar, ABASOLO, Safari, Nohelia disco bar, El Desmadre, Café Gol, Oye Bonita, El Bar Pitalito, Macao, Caney, La Sucursal, Soccer City, Dubai. 

Publicidad