Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Un niño de un añito de edad y su padre fueron asesinados al sur del Cauca



Los caucanos amanecen con una terrible noticia donde un bebé de tan solo un año de edad es la nueva víctima de las constantes incursiones armadas que se registran en esta zona del país. 

El espantoso caso sucedió anoche en la vía que comunica a los corregimiento de El Rodeo con La Carbonera, zona rural del municipio de Bolívar, al sur del departamento. En dicho lugar, y según versiones preliminares, varios sujetos armados interceptaron a los integrantes de esta familia cuando buscaban regresar a su lugar de residencia. 


 
Luego le dispararon para después huir del sitio. "Lastimosamente en el sitio fallecieron Javier Balanta y su pequeño hijo, mientras que su esposa, y madre del bebé, resultó herida,  por eso la trasladaron al hospital local y luego fue remitida a un centro asistencial de Popayán por la gravedad de las heridas", explicaron campesinos de la zona. Mientras tanto, las autoridades indicaron que Andersson Javier Balanta llegó hasta el sector de Guayavillas de dicha vía para recoger a su esposa e hijo, luego que llegaran de Popayán.


 
"Estas personas fueron interceptadas por sujetos que, portando armas de fuego y pasamontañas, procedieron a dispararle, causándole la muerte al señor y a su bebé", indicaron policías que laboran en este municipio. Por el momento se desconocen los móviles de esta doble homicidio, el cual muestra la inseguridad que enfrentan los habitantes de los municipios del sur, a pesar de las constantes denuncias sobre el tema ante las autoridades regionales. 

Tomado de: Última Hora Cauca

Publicidad