Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Policías montaron un motel dentro de la URI

 


Lo reveló la Fiscalía General de la Nación, que estableció que 3 policías pedían plata a los detenidos para dejarlos tener relaciones sexuales con prostitutas.

El ente acusador descubrió una red encabezada por 3 policías que se encargaba de cobrar dinero a las personas detenidas en la URI de Valledupar para permitirles hacer fiestas, tener encuentros sexuales con prostitutas y demás excentricidades, informó Noticias Caracol. 

La Fiscalía, citada por ese medio, dio a conocer que a los 3 policías capturados se les dictó medida de aseguramiento en prisión.

De igual forma, los agentes detenidos fueron imputados con cargos por los delitos de concierto para delinquir, cohecho y constreñimiento a la prostitución, agregó ese informativo. Los uniformados detenidos por estos delitos fueron identificados como Sergio Antonio Mendoza Chiquillo, Ellevis Luis Alarcón Riviera y Edwin Calderón Vargas, añadió el diario El Heraldo. 

Los policías capturados también son señalados de permitir el ingreso de celulares y licor para las rumbas solicitadas por los presos que se llevaban a cabo en la sala de audiencia de la URI de la capital del Cesar, indicó ese medio. 

Uno de los casos más insólitos, denunciado por ese periódico, es el de un presunto soborno que un uniformado aceptó para que uno de los presos fuese llevado a otra celda para que allí lo golpearan y torturaran los otros detenidos.

Publicidad