Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Le propinó brutal golpiza a su hijastra de dos años, porque la madre lo quería dejar

 


Un juez del municipio de Guadalajara de Buga, Valle del Cauca , cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un joven que es señalado de golpear a su hijastra de apenas 2 años de edad. 

Según el reporte de las autoridades, esta brutal golpiza se presentó el pasado 29 de noviembre en una vivienda situada en el corregimiento de Presidente.

Allí, conforme a lo que reveló la Fiscalía, el hoy capturado arremetió contra la menor de 2 años y le propinó “múltiples golpes en la cabeza y tórax”. Además, se conoció que el agresor le mordió el rostro. 

La bebé fue llevada a un centro asistencial del municipio en el que sus heridas fueron evaluadas y atendidas. Posteriormente, se le generó una incapacidad de 15 días. 

Tras realizar las investigaciones pertinentes, la Fiscalía reveló que, al parecer, este sujeto golpeó a la bebé porque “la madre de la menor quería terminar la relación con el agresor”.

Con las pruebas suficientes, personal del CTI y uniformados de la Policía Nacional lograron capturarlo el 30 de noviembre. Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada. 

Pese a que el capturado no aceptó los señalamientos, fue enviado a la cárcel.

Publicidad