Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hombre le disparó a delincuente cuando pretendía asaltar un bus

 


En medio del intento de robo, en el bus del sistema de transporte masivo de Bogotá, el ciudadano sacó su pistola y la accionó contra el delincuente.

Al parecer, el hombre que llevaba la pistola también llevaba en su maletín 30 millones de pesos en efectivo, razón por la que no estaba dispuesto a darle el dinero al delincuente así como así, añadió ese medio. Entre tanto, el señalado ladrón, quien quedó herido, fue remitido a un centro médico de la zona, añadió ese informativo. 

Una mujer que acompañaba al delincuente, y quien habría sido su cómplice, salió corriendo del lugar y no pudo ser detenida por las autoridades, apuntó ese canal. 

Algunos ciudadanos, dijeron que la justicia por mano propia se creció a causa de la inoperancia del aparato judicial en Colombia. Creen que denunciar no sirve, ya que los delincuentes quedan libres de todos modos.

El hecho se dio en la localidad de Ciudad Bolívar (sur de Bogotá), donde un pasajero del bus desenfundó su arma y disparó contra el señalado ladrón.

Publicidad