Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Entregan nuevas instalaciones al INTRA Pitalito



El mandatario Edgar Muñoz Torres presidió el acto de entrega de la obra en la Comuna 2, con la que se busca mejorar y sofisticar la atención a la ciudadanía. 


 
Este viernes 4 de diciembre, el alcalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres lideró la entrega de las nuevas instalaciones para que el Instituto de Tránsito y Transporte (INTRA) del municipio. De acuerdo al mandatario laboyano, el objetivo de la Administración Municipal es garantizar una movilidad fluida, humana y organizada, no solo para nuestros habitantes, sino para todos los actores viales que transitan por el Valle de Laboyos. 

Por tal motivo, el equipo del Gobierno Municipal y la directora del INTRA, Claudia Patricia Gómez, inauguraron esta importante obra para el municipio, y que consta de división operativa; sala de audiencias; 2 locales comerciales; auditorio; baños; el depósito de residuos; y Cafetería, así como con oficinas de cobro coactivo, sistemas, de Atención al Público, y archivo. 


 
De esta manera, con la entrega de la nueva sede se busca que la comunidad laboyana tenga un mejor servicio de atención, así como enfocar esfuerzos en fortalecer la infraestructura institucional para así velar por el interés y las necesidades de los laboyanos.

Publicidad