Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

En presunto ataque sicarial murieron dos huilenses: Madre e hijo

 


Sicarios asesinaron a Lucero Ninco Bonilla y su hijo Brayan Mauricio Ninco Bonilla, en zona rural del municipio de Maní en el departamento del Casanare. 

Los cuerpos sin vida de madre e hijo fueron trasladados ayer al municipio de Campoalegre donde sus familiares los esperaban para darles cristiana sepultura hoy. 

El doble asesinado ocurrió cuando los dos huilenses se encontraban en una gallera de la vereda El Viso, departiendo con amigos, pasadas las 6:30 de la tarde del pasado sábado 12 de diciembre de 2020. 

Según versiones de medios locales, los pistoleros arribaron al lugar y sin mediar palabras dispararon contra Lucero, y arremetieron contra su hijo cuando éste trató de agredir a uno de los sicarios. 

 l joven al observar que su madre estaba siendo atacada se abalanzó contra uno de los sicarios quien de igual forma le disparó en varias ocasiones dejandolo herido de gravedad. 

La madre del joven murió en el lugar del ataque el joven aunque logró ser trasladado a un centro asistencial perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. 

Medios locales señalaron que Lucero y su hijo Brayan Mauricio tenían anotaciones por antecedentes judiciales en el SPOA por hechos relacionados con el tráfico de estupefacientes.

Publicidad