Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

En la Feria Equina de Pitalito habrá Ley Seca y Toque de Queda

 


Este fin de semana se desarrollará en el municipio de Pitalito La exposición equina VIII COPA SURCOLOMBIANA, uno de los certámenes más importantes que se realizan en el municipio de Pitalito. 

El evento que se desarrollará de manera virtual busca reunir los mejores ejemplares equinos de diferentes criaderos del país. La feria se desarrollará los días 10, 12 y 13 de diciembre en medio de la ley seca y el toque de queda decretado por la administración municipal. 

De acuerdo a lo manifestado por el Alcalde, Edgar Muñoz Torres, este es un evento muy importante para el municipio porque busca resaltar una expresión cultural de gran arraigo Laboyano. 

El burgomaestre señaló que este evento de reconocimiento internacional se desarrollará sin aforo de público, sólo estarán presentes los propietarios de los equinos y los ayudantes, recalcó que todo se debe hacer por medio de la virtualidad.

“No es una feria para el consumo de licor, no es una feria para alterar el orden público, es una feria que transcurrirá en medidas de toque de queda y ley seca, esta feria se realizará con un comportamiento admirable, ninguna persona puede venir a Pitalito en el marco de nuestras festividades a generar un desorden y mucho menos a generar conductas que pongan en riesgo la seguridad de los laboyanos. 

Es la feria, es una expresión cultural que se realizará a puerta cerrada y quienes la admiran, la podrán ver de manera virtual, vamos a demostrar que en Pitalito se puede hacer una feria sin que halla desorden y mucho menos que se altere la seguridad de los laboyanos”, manifestó el mandatario de los laboyanos el día del lanzamiento del Plan de Seguridad “Navidad Prospera y Segura 2020”.

Publicidad