Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

El Sábado se realizará la quinta versión del mercado campesino y gastronómico de Oporapa

 


El propósito de la actividad es apoyar a los agricultores de ese municipio facilitando espacios que permitan la transacción directa de sus productos, para lo cual se dispondrá de un espacio adecuado para los participantes.

Un llamado especial a la comunidad para que participen activamente de la jornada especial denominada Mercado Campesino de Emprendimiento y Gastronomía Navideña hizo en las últimas horas el alcalde de Oporapa Juan Carlos Ruales Ordóñez.

El propósito de la actividad que se realiza este sábado 19 de diciembre es facilitarles a los agricultores de ese municipio los medios para que puedan comercializar los productos que cultivan en sus fincas, logrando establecer relaciones directas con los compradores.

Se espera que, con el Mercado Campesino, que cumple su quinta versión en lo corrido del año, los productores logren buenos niveles de ventas y los consumidores accedan a productos frescos, baratos y de buena calidad.

Indicaron que quienes deseen participar como expositores, podrán hacerlo contactándose a la Oficina Asesora de Planeación al número celular 3168317988 o a las líneas WhatsApp 3504203341 y 3183456289; por lo que podrán también recibir premios definidos por la organización.

Publicidad