Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Detienen a mujer involucrada en accidente que dejó la muerte de un joven en La Plata, Huila



Un fatal accidente de tránsito se registró la madrugada del pasado 26 de diciembre en el casco urbano del municipio de La Plata, Huila, donde un joven de 23 años de edad identificado como Alejandro Vargas Trujillo perdió la vida tras la gravedad de las heridas producto de la colisión con un vehículo particular.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades y registro fílmico donde se evidencia el fuerte choque, el joven se movilizaba a bordo de su motocicleta sobre la calle séptima y en un imprudencia vial de omitir la señal de pare, fue arrollado por una mujer que conducía por la carrera 4 en su vehículo particular.

Tras el procedimiento policial, uniformados detuvieron a la mujer de 33 años quien presentó grado 2 de embriaguez, razón por la cual fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que responda por el delito de homicidio, según el boletín oficial entregado por las autoridades.

Por otra parte, versiones extraoficiales indican que el joven víctima del fatal accidente, presuntamente también se encontraba bajo los efectos del alcohol; no obstante, esta información no ha sido confirmada.