Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

¿Ataque sicarial o intento de hurto? en cámaras quedó registrado asesinato de caballistas

 


Sobre las 9:43 de la noche del Miércoles se presentó un violento ataque en la parte exterior del coliseo cubierto que comunica con el barrio "El Libertador", en Pitalito. En el marco de la víspera de la Feria Equina perdieron la vida dos hombres identificados como 

Arturo Rincón Roa y Ramiro Motta Chaux, de 50 y 54 años de edad respectivamente. Arturo Rincón, estaba radicado en el municipio de Tenjo en Cundinamarca, mientras Ramiro Motta, era natural y radicado en el municipio de Palestina.

Al revelarse el video del momento exacto en el que ambos hombres son atacados por dos delincuentes todavía no identificados se generan especulaciones sobre los móviles que llevaron a la muerte de ambos hombres aficionados a los equinos.

El Teniente coronel Jeovanni Cepeda, comandante Quinto Distrito de Policía Pitalito, manifestó que este caso ocurrió inmediaciones del Coliseo Cubierto de la capital Laboyana. 

"Se presenta un hecho donde dos personas son lesionadas por arma de fuego, estas personas son trasladadas al hospital municipal donde posteriormente fallecen debido a las lesiones ocasionadas", dijo. 

El nuevo caso de violencia prende las alarmas en la capital Laboyana y alarma a los residentes del municipio; debido a que en el marco de la celebración de la Feria Equina 2019, también se presentó un ataque sicarial que acabó con la vida de un hombre. 

Aquí el video: 

Publicidad