Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

A la cárcel hombre que abusó 15 veces de su hijastra, una niña de 11 años




La Fiscalía logró constatar que los hechos se perpetraban cuando la madre de la menor de edad no estaba en casa o se encontraba durmiendo.

Un juez de control de garantías del municipio de Restrepo, Valle del Cauca , envió a la cárcel a un hombre de 38 años que está señalado de abusar, en múltiples ocasiones, de su hijastra, una niña de 11 años. 

Los investigadores del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía lograron constatar que el agresor aprovechaba la ausencia de la madre de la menor para cometer los ilícitos. Además, se conoció que también abusaba de la niña cuando su progenitora se encontraba dormida.

El ente investigador reveló, en un informe, que el hoy privado de la libertad abusó en 15 ocasiones de la menor de edad, una situación que se venía presentando desde el mes de octubre del año 2019. 

Las autoridades del Valle del Cauca capturaron al agresor el pasado 4 de noviembre de 2020 en Buga, otro municipio del departamento en mención. 

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía le imputó cargos al capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Publicidad