Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

¿Preparados? Estudiantes de grado Once, presentarán las ICFES este fin de semana

 


Tras la incertidumbre generada por la pandemia respecto a las posibilidades de que se apliquen las pruebas Saber 11 de calendario A, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) dio a conocer el cronograma para la presentación de este examen. 

 
Mónica Ospina Londoño, directora del Icfes, aseguró que “tras la decisión del Gobierno Nacional de retornar poco a poco a una nueva normalidad con todas las medidas necesarias para proteger el bienestar de las personas, y con la aprobación por parte del Ministerio de Salud del protocolo de bioseguridad presentado por el Instituto, realizaremos estas pruebas el 7 y 8 de noviembre”. 

De igual manera, la funcionaria dijo a los estudiantes que serán evaluados así como a las instituciones que, dadas las circunstancias actuales, el cronograma será más corto de lo normal. 

Los resultados de estas pruebas se darán el día 30 de Diciembre y las instituciones tendrán hasta el 8 de Enero del 2021 para la validación del bachillerato de los estudiantes.

Publicidad