Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Pequeño de 10 años perdió su mano en un terrible accidente

 


El niño se encuentra fuera de peligro y en recuperación, sin embargo, requiere del implante de una prótesis por lo que su familia, espera el apoyo de las autoridades y la comunidad. 

El accidente se presentó el pasado 1 de noviembre y en momentos en que viajaba como parrillero en una motocicleta en la vía La Victoria-Acevedo, el niño identificado como Luis Eduardo Franco de 10 años, perdió su mano izquierda tras un accidente.

 
Según se conoció, el pequeño notó que una chaqueta que llevaba consigo se enredó en el piñón del velomotor, e inocente de lo que sucedería, metió su mano para sacarla, sin esperar que dicha acción le generaría un fatal daño. 

El piñón de la motocicleta le desgarró su mano totalmente y, aunque fue llevado al hospital municipal, nada pudieron hacer para salvarla. 

La familia del pequeño decidió emprender una serie de actividades para conseguir la prótesis que ahora requiere Luis Eduardo y habilitaron una línea celular para aquellas personas que deseen apoyar esta iniciativa quienes quieran aportar, pueden comunicarse al número 3117863406

Publicidad