Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Luis Ernesto Luna Ramírez: Nuevo gerente de Electrohuila

 


Luis Ernesto Luna Ramírez es graduado de la Escuela Julio Garavito, con maestría y doctorado de la Universidad Nacional, todos títulos en ingeniería eléctrica. Trabaja desde hace cinco años en Codensa. 

Fue investigador en la U Nacional durante 8 años. Es bachiller del Gimnasio La Fragua de Neiva. Habla muy bien inglés y se defiende en alemán. 

 
Según su propio perfil en la red LinkedIn: "Con 13 años de experiencia en la dirección y estructuración de proyectos en los sectores de distribución de energía eléctrica, energías renovables y movilidad eléctrica. Capacidad para innovar y desarrollar nuevos productos en el sector energético, habilidad para tomar decisiones acertadas y solucionar situaciones complejas y efectividad para liderar equipos y cumplir con los objetivos trazados. Interés en empresas del sector energético en la gestión de proyectos y desarrollo de nuevos negocios". 

 Como es de público conocimiento, su designación es producto de la decisión del presidente Duque de entregar, políticamente, esa importante posición al senador del Centro Democrático Ernesto Macías Tovar.

Publicidad