Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Influenciador regaló paletas de jabón a habitantes de calle y ancianos

 


Usuarios de redes sociales se fueron en contra de Jay Tomy, un ‘influenciador’ cartagenero que repartió paletas de jabón a habitantes de calle y a ancianos. Lo que más molestó a los internautas es que el Cartagenero se presentó muy amable ante sus víctimas, que se mostraron agradecidos con el supuesto regalo. 

 
En el video que publico a su cuenta de Facebook se ve comprando gran cantidad de jabón y chocolates. Luego, se muestra muy orgulloso produciendo las paletas de jabón para llevar a cabo la pesada broma y por último las reparte a varias personas en la calle, entre ellas, habitantes de calle y a ancianos, haciéndose pasar como un ‘emprendedor’. 

Luego borró el video de su Facebook, donde alcanzó las 70.000 reproducciones, después de que cientos de personas lo empezaran a criticar y fuera tendencia en Twitter. Además puso su cuenta de Instagram como privada, para frenar los reclamos de las personas indignadas con el video. 

Lo que sí es cierto es que no es la primera vez que Jay Tomy se ve inmiscuido en este tipo de situaciones por bromas pesadas. 

Publicidad