Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hombre abusó sexualmente de menor: argumentaba tener poderes para bajar de peso

 


Hay consternación en Cali luego que se registrara un aberrante caso de abuso sexual en el que un hombre decía tener “poderes mentales” con el que engañaba a una niña haciéndole creer que podría bajar de peso. 

Se trata de alias ‘El Discípulo’, un hombre de 50 años de edad que desde hacía varios días acosaba a la menor, hija de uno de sus vecinos. 

De acuerdo con la información suministrada por la Fiscalía General de la Nación, los hechos fueron dados a conocer gracias a un amigo de la víctima quien le contó que el presunto delincuente ya la había seguido desde hacía varios meses. 

De acuerdo también con el testimonio de la víctima, quien en ese entonces tenía 11 años, el hombre le aseguró que tenía poderes mentales para ayudarle a bajar de peso, pero que debía dejarse tocar el cuerpo y las partes íntimas declaró la fiscalía. 

“La situación supuestamente ocurría en la vivienda del presunto agresor sexual, a donde la menor ingresaba para practicar las denominadas ‘terapias de dieta’”, añadió el ente investigador. 

Ante la denuncia, la Fiscalía inició con la investigación que terminó con la captura de alias ‘El Discípulo’ quien posteriormente fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en Cali.

Publicidad