Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

E.S.E Manuel Castro Tovar a renovar su certificado de calidad.

 


Durante los días 17 y 18 de noviembre del presente año, el personal misional y administrativo de la ESE Manuel Castro Tovar presenta su sistema de gestión de calidad a los auditores del ICONTEC, con el objetivo de renovar su certificado de calidad ISO 9001 versión 2015 que durante los últimos 6 años ha mantenido vigente y por lo cual es reconocida a nivel nacional. 

 
Todo el equipo profesional y de apoyo vinculado a la ESE Manuel Castro Tovar, dirigido por la especialista Oriana Sofía Peña Mazabel, se ha venido preparando para sustentar la auditoría frente al Instituto Colombiano de Normas Técnicas (ICONTEC). 

Hoy a las 8:00 am inició la jornada con una reunión de apertura en el auditorio de la institución y posteriormente empezó a ejecutarse el plan de auditoría como fue dispuesto por el ICONTEC. Cabe resaltar que la auditoría se está efectuando de manera virtual por condiciones propias de la pandemia Es importante recordar que desde el año 2014 esta IPS pública está certificada en esta norma técnica que ha permitido avanzar en la eficacia de los procesos, mejorar la satisfacción del usuario, aumentar el acceso de mercado y promoción de los servicios ofertados y garantizar un servicio óptimo. 

La gerente de la institución, Oriana Sofía Peña Mazabel, manifestó que el equipo de la ESE Manuel Castro Tovar se ha preparado para recibir la auditoría, agregó que está satisfecha porque hasta el momento no ha habido no conformidades por parte del equipo auditor, mañana será otro día de arduo trabajo y aseguró que se logrará la renovación de esta certificación de calidad. 

De igual manera, la especialista Peña Mazabel agradeció a su equipo de trabajo y manifestó su complacencia por el compromiso institucional para buscar esta renovación.

Publicidad