Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Duque dice que abusos de policías "son minúsculos" frente a esfuerzos que hacen



El presidente Iván Duque le restó importancia a los abusos de autoridad de la Policía que suscitaron protestas y disturbios en septiembre pasado en todo el país.

El mandatario reconoció que "muchas veces hay quejas, y yo no puedo negarlo, muchas veces hay abusos que son intolerables". Sin embargo, a renglón seguido señaló que "muchas veces esos hechos son minúsculos frente al esfuerzo que se hace todos los días por parte de ellos".
 

 
Asimismo, el presidente Iván Duque enfatizó en que "cuando se presentan abusos como el de Javier Ordóñez debe haber tolerancia cero". Duque también ponderó que los policías "son hombres y mujeres que se entregan por los colombianos día, mañana y tarde", y dijo que "no somos lo suficientemente rigurosos como sociedad en ver ese esfuerzo".

El presidente hizo esas declaraciones al medio nacional Blu Radio, después de analizar inseguridad que se viven en el país y puntualmente en Bogotá, situación para la cual pidió aumentar el pie de fuerza y aumentar el reclutamiento para mejorar la cobertura en la ciudad. 

Publicidad