Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Cruz Roja Colombiana donó 96 tarros de alcohol a la ESE Manuel Castro Tovar

 


La Cruz Roja Colombiana se vincula nuevamente a la ESE Municipal Manuel Castro Tovar, en una primera oportunidad lo hizo con la donación de 140 garrafas de agua a la sede de la institución ubicada en el corregimiento de Bruselas cuando esta presentó problemas con este líquido vital; y el día de hoy lo hizo con la donación de 96 tarros de alcohol para que sea repartido entre el personal de la salud que hoy por hoy combate el COVID-19. 

 
En la mañana del miércoles 11 de noviembre, la Cruz Roja Colombiana a través de la Jefe de Enfermería, Esmeralda Fernández, hizo la entrega de 8 cajas cada una con 12 tarros de alcohol al 65%. Este alcohol será repartido entre el personal misional de la institución Prestadora de Servicios de Salud. 

Oriana Sofía Peña Mazabel, gerente de la institución, agradeció esta nueva contribución por parte de la Cruz Roja Colombiana, quienes constantemente se han vinculado con ayudas y donaciones, no solo a esta IPS sino con muchos sectores poblacionales de Pitalito, la gerente de esta IPS manifestó que sin duda estos significativos aportes contribuyen de manera trascendental a la protección de nuestro personal misional.

Publicidad