Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Autoridades tras la pista de participantes de caravana de Halloween y fiestas ilegales, en Pitalito

 


Equipo de investigación criminal avanza en procesos de judicializar a quienes han promovido movilización de motociclistas y fiestas clandestinas violando los decretos y medidas restrictivas en Pitalito. 

Desde la noche del pasado jueves previa al inicio del decreto Municipal de Ley seca y toque de queda - cuando un número considerable de motociclistas se tomaran las calles y avenidas de la ciudad de una manera irregular, las autoridades iniciaron procesos exclusivos de seguimiento para la judicialización de estas personas que pusieron a prueba a la institucionalidad y la salud pública. 

Con la articulación de la fuerza pública conformada por ejército, policía, Intra Pitalito y personal judicial, lograron inmovilizar más de 60 motocicletas e iniciar un proceso de judicialización y búsqueda de estas personas que participaron y promovieron esa actividad ilegal. 

 
Según el alcalde Edgar Muñoz Torres, fue conformado un equipo de inteligencia e investigación quienes apoyados con los registros fílmicos a través de las cámaras de seguridad buscan la identificación de estos vehículos y características que permita ubicar a sus propietarios. 

Pero esta unidad especializada, también se encargará de judicializar a quienes participaron y promovieron fiestas clandestinas en medio del toque de queda y ley secan tanto en la zona urbana como rural, dijo el mandatario Muñoz Torres. 

En este proceso, incluye también a propietarios de predios y establecimientos que se suministraron para el desarrollo de las actividades, puntualizó. El alcalde Laboyano, aprovechó para felicitar a todas las autoridades por el trabajo arduo para atender este tipo de circunstancias, y especialmente aprovechó para saludar a la policía Nacional que cumple 129 años mañana 5 de noviembre.

Publicidad