Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Abusó a una pequeña de tan solo 7 años cuando iban en un taxi, en el Huila

 


La Policía Metropolitana de Neiva logró la captura de un sujeto señalado de abusar de una menor de 7 años de edad en un taxi. 

Según la denuncia de los familiares, este sujeto identificado como Huber Albeiro Salamanca Sotelo de 39 años de edad, allegado a la familia de la menor, compartió un taxi con la víctima y la abuela, desde el terminal de transportes y hasta el barrio Galindo donde reside la afectada. 

 
De acuerdo a la versión entregada por la abuela de la menor, este sujeto durante el trayecto le tocó las partes íntimas a la infante. Tras la denuncia, las autoridades recolectaron testimonios en el lugar de los hechos y procedieron a la captura del señalado. 

Este sujeto fue presentado ante un juez de control de garantías por el delito de acto sexual con menor de 14 años, el togado decidió cobijarlo con la medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Por su parte, la Policía a través de su grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, activó la ruta de atención con la menor, brindándole asistencia médica y psicológica.

Publicidad