Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Soldado fue violado por sus compañeros

 


Las historias macabras se han contado desde siempre. No hay espacio más hipersexual que las barracas de un batallón. Las bromas gays, la tocadera, los asaltos en la noche se cuentan desde tiempos inmemoriales. 

Ahora, otra mancha parece caer sobre el ya mancillado uniforme del ejército nacional; el soldado Isaac Jacob Díaz denunció a sus compañeros del Comando del Batallón Especial Enérgico y Vial No 14 quienes habrían abusado sexualmente de él. Es raro que un soldado se anime a denunciar este tipo de hechos, violaciones que a veces se vuelven rituales. 

Los hechos se remontan al 17 de Agosto anterior, día en el cual afirma el soldado Díaz fue obligado por dos de sus compañeros a realizar actos sexuales en contra de se voluntad. El soldado fue apartado del batallón desde mediados de Agosto y se encuentra recibiendo ayuda psicológica. 

El caso está en manos del ministerio de defensa, y lo poco que se conoce es que se están haciendo labores investigativas sobre los hechos. Lo que se puede afirmar con seguridad es que está denuncia llega en el peor momento de las fuerzas militares y reafirma, otra vez, que de la violencia sexual nadie está a salvo. 

Publicidad