Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Policia le disparó en la cabeza a un joven de 20 años



Un grupo de policías se dirigían a una vivienda en Bucaramanga a atender un caso de violencia intrafamiliar en las horas de la mañana del día presente, mientras dicho procedimiento se efectuaba se generó una protesta por parte de los presentes contra los uniformados; en medio del desorden un hombre de 20 años recibió un disparo en la cabeza por un uniformado que afirma que el hombre quería despojarlo de su arma de dotación.

"¿Qué todos contra la Policía? Eso es una mentira porque había poquita gente y el policía no tuvo por qué haber disparado y mira en la cabeza, o sea, porque nadie lo atacó, nadie, nada; él (el joven herido) parte la botella y no lo alcanzaba a partir cuando ya le pegó el tiro en la cabeza”. declara un familiar de la victima que se encontraba en el lugar de los hechos y que actualmente se debate entre la vida y la muerte. 

La autoridades competentes iniciaron un proceso investigativo y se espera prontamente tener claridad sobre como ocurrieron los hechos, la alcaldía exige mayor entrenamiento para los uniformados. 

Publicidad