Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Pareja que entretenía comerciantes para asaltarlos, fue capturada



La pareja llegaba a las tiendas solicitando algún servicio y mientras eran atendidos, aprovechaban un descuido de la victima para el hurto.

 
La Policía Nacional en el municipio del Pital, logró el día de ayer la captura de un hombre y una mujer, los cuales, mediante la modalidad de engaño, habían hurtado dinero en efectivo en una tienda del barrio Centro. 

Gracias al oportuno aviso de un familiar de la víctima, la patrulla del cuadrante en una oportuna reacción logró la captura de  Cristian Andrés Muñoz de 42 años y Briggith Yurleth Laverde Mórea de 24 años de edad, los cuales momentos antes habían engañado a una mujer de 66 años; mientras la mujer solicitó el baño el prestado, el hombre logró extraer de una cartera 328 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día. 

Los capturados fueron alcanzados en el kilómetro 1 vía la Plata, donde luego de un registro les fue hallado el dinero hurtado. Esta pareja fue puesta a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de hurto.


Publicidad