Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Pareja adoptaba cachorros para dárselos de comer a serpientes

 


Se trata de una pareja residente en Aguascalientes, México, la cual fue acusada por varias organizaciones de protección animal por adoptar a cachorros con el presunto objetivo de darlos como alimento para sus serpientes, cabe aclarar que la pareja es dueña de un criadero de víboras. 

 
Según las versiones dadas por los denunciantes, la pareja acogió en un periodo de cuatro meses a varios cachorros (16) de los cuales no se tiene conocimiento sobre su paradero.  

“Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloqueó el celular de las personas que le donamos algún cachorro. Es necesario que si lo ubicas, lo denuncies a las autoridades; no es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera, con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denúncialo”, fue el mensaje que se publicó en la plataforma de Facebook. 

De acuerdo con lo dicho por otros usuarios, no ha sido posible contactarlos por Facebook, pues sus páginas ya están cerradas, y a través de su número de celular tampoco ha sido posible lograr una llamada con la pareja, pues luego del escándalo decidieron desaparecer.

Publicidad