Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Menor violada por policias sería indemnizada con 600 millones

 


El Tribunal Administrativo de Santander condenó a la Nación por la violación de una menor de 13 años en el CAI de Las Américas de Bucaramanga. El delito que se cometió al interior de las instalaciones de la Policía Nacional ocurrió el 19 de enero de 2010. 

Según el relato que hizo el abogado William Cristancho, la niña tenía ganas de ir baño y vio el CAI que esta ubicado en el barrio Álvarez de la capital santandereana, pidió prestado el baño, y un subintendente, Miller Fabián Díaz la dejó entrar, pero allí no había sanitario, sino que llevó a un cuarto oscuro donde abusó sexualmente de ella. 

La menor no fue solo violentada por este uniformado sino por tres más, de rango patrulleros identificados como Fabio Enrique Naranjo, Daniel Sandoval Castillo, Diego Alejandro Ortiz. Ahora el Estado tendrá que pagar más de 600 millones de pesos a la joven que hoy completa los 23 años de edad y a su familia según señaló el jurista, a modo de indemnización por los daños físicos y psicológicos sufridos en tan atroz acto.  

Publicidad