Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Instalan alarma comunitaria en el barrio Sucre - Pitalito


Ante los recurrentes hechos de inseguridad que se han venido presentando en este sector de la comuna tres de esta ciudad, la administración Municipal entregó esta herramienta que permitirá a sus habitantes alertar de manera oportuna a las autoridades cualquier hecho que ponga en riesgo la tranquilidad de sector.

La alarma comunitaria que tiene una capacidad de alcance de hasta 250 usuarios, fue instalada en el barrio Sucre y entregada por el alcalde Edgar Muñoz Torres como apoyo para mejorar la seguridad ciudadana y promover la cooperación entre los laboyanos.


Esta herramienta se podrá activar a través de un número telefónico, la cual servirá para alertar a la comunidad y a las autoridades que se encuentren patrullando en el sector.


Muñoz Torres aseguró que no tienen que asumir ningún costo de inversión ni de mantenimiento. “El objetivo es continuar implementando este tipo de iniciativas en más barrios del municipio y así reforzar la seguridad y estimular la cooperación ciudadana”, puntualizó.

Publicidad