Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Hombre se accidentó y llevaba 350 Kilos de marihuana, en el Huila

 


En el municipio de Elías La Policía Nacional logró la incautación de 350 kilos de marihuana tipo “creepy” y la captura de un hombre, luego de que colisionara con una motocicleta.

La acción tuvo lugar el día de ayer en horas de la tarde sobre la vereda la Palma, cuando la comunidad del sector reportó un accidente de tránsito entre una camioneta Chevrolet Tracker y una motocicleta. 

 
Rápidamente los uniformados retornaron al sector, logrando evidenciar los nervios del conductor, por lo que revisaron el interior del vehículo, encontrando 7 tulas las cuales contenían 50 paquetes con 350 kilos de marihuana tipo “creepy”.

Según informaciones, este vehículo habría salido desde el departamento del Cauca, tomando una ruta terciaria, con destino al departamento del Caquetá.

Igualmente se logró establecer que el conductor del vehículo se habría percatado del control policial, por lo que esperó hasta que los uniformados se retiraran del sector para pasar con los estupefacientes, que estarían avaluados aproximadamente en 70 millones de pesos. 

El capturado fue identificado como Hernando Quintero Camacho de 57 años de edad, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Publicidad