Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Hombre fue incinerado en el Huila

 


El macabro hallazgo se llevó a cabo en la zona boscosa de la finca Villa del Río (Sector Paso Ancho), cuando Ciudadanos que pasaban cerca al lugar informan al cuadrante 21 del hallazgo de un cuerpo incinerado a orillas del camino conocido como Paso Ancho, en dirección al río de oro, jurisdicción del municipio de Neiva. 

Según indica un residente de la finca Villa del Río, quien a las 05:00 de la madrugada realizaba labores de pastoreo y búsqueda de una vaca, advirtió que había fuego al lado de una vía suplementaria, observando una caneca plástica azul la cual se encontraba incinerada,

 Al llegar al lugar los uniformados de la policia observaron un cuerpo humano boca abajo, con signos visibles de incineración y restos de lo que parece una caneca azul plástica. De igual forma, observaron alrededor del cuerpo un cable tipo coaxial, con el que al parecer estaba reducido el cuerpo. 

Por el estado en que quedo el cuerpo no ha sido posible hasta el momento su identificación y hasta el momento no existen denuncias de personas desaparecidas, entre tanto la DIJIN y la DIPOL realizan las labores investigativas en el sector que permitan identificar al responsable de este atroz homicidio.

Publicidad