Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Hombre abusó y embarazó a su propia hija

 


El atroz caso se registró en Cartagena. La menor declaró que guardó silencio por miedo, sin embargo la tía de la menor al darse cuenta de la situación puso en evidencia los abusos e hizo encarcelar al presunto criminal sexual. 

 
Un hombre acusado de abusar sexualmente de su propia hija fue enviado a la cárcel por decisión de un juez de garantías de Cartagena. Los hechos, de acuerdo con el relato de la víctima, se dieron durante dos años. La menor guardó silencio por miedo. 

“Según se conoció en el marco del proceso, el implicado habría aceptado su paternidad en 2017 cuando la víctima tenía 15 años de edad, época para la cual la conoció”, indicó la Fiscalía al dar a conocer el caso. El acusado, de 35 años, habría cometido los vejámenes cuando la víctima lo visitaba en su vivienda, donde residía con su esposa y otras hijas. 

“Los hechos se dieron a conocer porque una tía de la adolescente le preguntó por su estado de ánimo, pues la notó callada y retraída; esto le dio confianza a la víctima para hablar de su embarazo, siendo su padre el responsable, tras múltiples agresiones”, reveló el ente acusador. “La mujer de inmediato avisó a la madre de la adolescente, luego de denunciar los hechos el embarazo fue interrumpido por voluntad propia”, añadió el comunicado.

Publicidad