Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Hombre abusaba sexualmente de sus dos hijas menores

 


Las autoridades competentes lograron la captura el día de ayer de un hombre señalado de haber abusado sexualmente de sus dos hijas menores de edad, además de someter a su esposa a violencia sexual. 

Según reveló la Fiscalía, los hechos ocurrieron el en municipio de Risaralda (Caldas) en el año 2008; para ese entonces las menores tenían solo 5 y 7 años respectivamente, una de ellas declara a las autoridades: 

 “Nos llevaba a mi hermana y a mí a ayudarle a traer palos de café para la casa para meter al fogón. Decía que si nosotras no nos dejábamos hacer nada mataba a mi mamá delante de nosotras. Nos cogía a la fuerza, y uno con ganas de gritar, pero nos tapaba boca y ahí abusaba de nosotras”. 

 Asimismo, se conoció que la madre de las menores era golpeada constantemente por su compañero sentimental, quien además la obligaba a tener relaciones sexuales con sus amigos, afirmando que había hecho una apuesta y que había perdido por lo que tenía que someterse a esos vejámenes por parte de terceros. 

 Por estos hechos los implicados fueron denunciados casi 10 años después por una de sus hijas, y el sentenciado pagará una pena privativa de la libertad de 16 años y 5 meses.

Publicidad